NBA

Gasol y la remontada del Barça: "Alucinante, épica, un milagro"

El pívot de los Spurs sufrió y disfrutó como un aficionado del Barcelona más en la ya histórica remontada ante el PSG en la Champions.
España-Venezuela en vivo y en directo online

0

Pau Gasol pasa por un excelente momento. Ya recuperado de la lesión que le tuvo en el dique seco, disfruta con unos Spurs que están en disposición de terminar la Regular Season con el mejor balance de toda la NBA, algo que parecía realmente difícil, casi impensable, el pasado verano tras la retirada de Tim Duncan y la llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors.

Además, el pívot español se lleva otras alegrías deportivas que nada tienen que ver con el baloncesto: criado en la cantera del Barcelona, disfrutó como un aficionado más de la histórica remontada ante el Paris Saint Germain en la Champions y así lo aseguró después de la victoria de su equipo ante los Hawks: "Sufrí pero después disfruté de lo que parecía imposible. Pero los jugadores lucharon hasta el final y creyeron en el milagro, porque era un milagro meter tres goles después del de Cavani. El final fue alucinante, épico, disfruté mucho y me alegré mucho por los jugadores y la afición del Barcelona".