DARUSSAFAKA 67-BARCELONA 56

Bartzokas: "En el segundo cuarto no hicimos nada bueno"

"No hicimos nada bueno, pasamos la pelota y tomamos decisiones precipitadas en la parte ofensiva", aseguró el técnico tras la derrota.

0

El entrenador del Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, lamentó la derrota cosechada este viernes ante el Darussafaka Dogus Istanbul (67-56) y aseguró que "obviamente" el segundo cuarto fue "un desastre" después de perderlo 32-9 y dejar escapar a su rival en el marcador.

"Fue un partido difícil como esperábamos, pero obviamente nuestro segundo cuarto fue un desastre para nosotros. No hicimos nada bueno, pasamos la pelota y tomamos decisiones precipitadas en la parte ofensiva. Creo que eso les dio muchas oportunidades", comentó tras la derrota, que les deja muy cerca de la eliminación.

"También nosotros les dejamos correr en transición, que es una parte del juego en la que son muy buenos. Tomamos malas decisiones y perdimos cuatro o cinco balones que les acabaron dando la oportunidad para coger esa enorme diferencia", apuntó tras caer en Turquía Por último, Bartzokas dijo que en el tercer cuarto y en el cuarto jugaron "mejor" pero los "detalles" acabaron "decidiendo el partido". "Hoy no hemos sido sólidos, ni defensivamente ni ofensivamente. Para ganar aquí necesitamos un juego mucho mejor", finalizó.

 

Sigue la narración del partido de la jornada 27 de la Euroliga: Real Madrid-Barcelona