NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DENVER NUGGETS 129-LOS ANGELES CLIPPERS 114

Otra derrota de los Clippers: "Hemos sido una m... desde el All Star"

El escolta JJ Redick se mostró así de contundente tras el tercer partido consecutivo que pierde la franquicia de Los Ángeles. Hernangómez, de nuevo titular.

Actualizado a
Otra derrota de los Clippers: "Hemos sido una m... desde el All Star"

Pinta mal la situación en Los Angeles Clippers. El equipo de Doc Rivers cayó en su visita a Denver (129-114) y sumó su tercera derrota consecutiva, la octava en los 13 partidos disputados desde el parón del All Star. "No sé que esperar de este equipo ya. Estamos en una mala posición ahora mismo. Hemos sido una mierda desde el Partido de las Estrellas", comentó airado JJ Redick, el mejor con 22 puntos de un conjunto que no contó ni con Blake Griffin ni con DeAndre Jordan por descanso. Demasiada dinamita guardada. Aunque tampoco estaban mejor unos Nuggets que no contaron por lesión con Danilo Gallinari y Wilson Chandler. Sin embargo, estaba Will Barton.

El escolta hizo el mejor encuentro de su carrera con 35 puntos. Junto a él, volvió a lucir Nikola Jokic, que completó su quinto triple-doble del curso con 17 tantos, 11 asistencias y 14 rebotes. Los dos fueron claves para que el triunfo ya estuviera decidido al inicio del último cuarto: 105-80. Un doloroso palo para los Clippers, cuya quinta plaza en el Oeste está amenazada por los Thunder, que tras su victoria en Toronto están a medio encuentro suyo. Juancho Hernangómez, por su parte, fue titular por sexta ocasión en su carrera NBA y logró 9 puntos y 5 rebotes.