GOLDEN STATE WARRIORS 117-MILWAUKEE BUCKS 92

Curry (28) enciende el modo MVP y los Warriors alcanzan las 55 victorias en Temporada Regular

Los Golden State Warriors suman por tercera temporada consecutiva esa cifra al ganar a los Milwaukee Bucks. El base acabó con 28 puntos (6/8 en triples).

0

Las cosas vuelven a rodar en Golden State Warriors tras superar el bache provocado por la lesión de Kevin Durant a finales de febrero. La franquicia de La Bahía venció esta madrugada a los Milwaukee Bucks (117-92) con una auténtica exhibición en la primera parte, y alcanzó por tercer año consecutiva las 55 victorias en Temporada Regular. Además, fue el tercer triunfo seguido después de una racha de tres derrotas. Un paso adelante con la figura de Stephen Curry luciendo de nuevo.

Al base le bastaron 24 minutos para desatar toda su furia frente a Jason Kidd y los suyos con cuatro triples en seis intentos. Fueron 18 puntos al descanso que llegarían a los 28 con dos aciertos exteriores más al final del partido. Pero no fue lo único destacado del triunfo. Los Warriors estuvieron soberbios en el lanzamiento. Firmaron un 60% de acierto, el cuarto duelo con esos guarismos o más esta sesión. Los Warriors están 31-0 cuando golpean al rival con un 50% o más. Casi nada.

Esas cifras fueron demasiado para unos Bucks que la noche anterior habían jugado ante los Lakers en Los Ángeles. El cansancio y la eficacia defensiva local dejaron a Antetokounmpo en tan solo 9 puntos. Malcolm Brogdon fue el máximo anotador de los visitantes con 18. "No hay excusa, pero estábamos fatigados. Si tu segundo partido en un back to back es uno de los mejores equipos de la Liga va a ser difícil. La fatiga desempeña un papel", comentó el rookie que asistió al ciclón perfecto de Golden State en el segundo cuarto: 82,4% en tiros de campo (14/17). Y eso que Klay Thompson (21) no apareció hasta el final.