EL RESTO DE LA JORNADA

Mirotic volvió a ser titular después de tres meses y medio

El internacional español no salia de inicio desde el pasado 3 de diciembre ante los Dallas Mavericks. Los Bulls ganaron al igual que los Blazers y los Hornets.

0

Atlanta Hawks 97-Portland Trail Blazers 113

Los Portland Trail Blazers ganaron esta madrugada en Atlanta (97-113) y sueñan con fuerza con arrebatar el octavo puesto de la Conferencia Oeste a los Denver Nuggets. El equipo de Colorado cayó frente a los Houston Rockets y solo tiene una ventaja de un partido y medio sobre la franquicia de Oregón. Los Blazers vencieron a los Hawks sin Paul Millsap con rapidez: les bastó con un primer gran cuarto (18-40) y a dormir. Damian Lillard (27) y C.J. McCollum (22) fueron los puntales visitantes, mientras que los locales solo tuvieron la fuerza de Ilyasova (23) y Tim Hardaway Jr. (22). Calderón disputó tres minutos.

ESTADÍSTICAS | Consulte los números del partido

Charlotte Hornets 98-Washington Wizards 93

Los Washington Wizards cayeron en su visita a los Charlotte Hornets (98-93) y no aprovecharon el tropieza de esta noche de los Cleveland Cavaliers. La victoria ayer de Boston Celtics les aleja del segundo puesto de la Conferencia Este. Además, suma su tercera derrota en los últimos cuatro partidos. Mal momento para fallar. Los de Carolina del Norte, por su parte, cortaron una racha de tres derrotas y mantienen alejadas esperanzas de ser equipo de Playoffs: están a cuatro partidos de la octava plaza. Solo un milagro les haría entrar.

ESTADÍSTICAS | Consulte los números del partido

Chicago Bulls 95-Utah Jazz 86

Los Chicago Bulls sorprendieron y vencieron a unos Utah Jazz (95-86) que han perdido cierto ritmo en estas últimas jornadas. Los de Salt Lake City solo han ganado dos de sus últimos cinco partidos, acumulando dos derrotas consecutivas. No es grave, solo una señal de que todavía hay algo que limar. La franquicia de Illinois, por su parte, ganó su primer encuentro sin Wade y tiene los Playoffs a dos partidos y medio. Cosas más raras se han visto en la NBA, pero esta sería de Al otro lado de la realidad. Y vencieron con Mirotic de titular tras no serlo desde el 3 de diciembre contra los Dallas Mavericks. "Hace tres o cuatro partidos no jugaba. Sé que la mayoría están sorprendidos de verme empezar, lo sé. Estoy de acuerdo", comentó el internacional español que acabó con 5 tantos.

ESTADÍSTICAS | Consulte los números del partido