MERCADO

El Barcelona ya piensa en el futuro: interesa Parakhouski

Según la prensa rusa, el club blaugrana tratará de hacerse con el pívot, que acaba contrato con el Unics. El Galatasaray, competencia.
Zaragoza-Barcelona

0
El Barcelona ya piensa en el futuro: interesa Parakhouski

Según la prensa rusa, Artsiom Parakhouski está en la órbita del Barcelona de cara a la próxima temporada pero el interior, que ahora juega en el Unics Kazan y termina contrato en junio, va a tener también ofertas de Turquía (con el Galatasaray ya a la cabeza, según Izvestia.ru).

Parakhouski es un 2,11 de 29 años nacido en Bielorrusia y formado en Estados Unidos. Al Unics llegó procedente del Nizhny Novgorod, donde brilló en la temporada 2014-15. En la actual Euroliga promedia 11,7 puntos, 5,1 rebotes y 14,6 de valoración con un 43% en triples.

El Barcelona, eso es indudable, acometerá una profunda renovación de su plantilla tras el fiasco que está resultando la presente temporada, con la Liga Endesa como último objetivo ya que en Europa está virtualmente eliminado. Surgirán muchos nombres y habrá muchos rumores. Tantos que ya han comenzado en marzo. Pero Parakhouski sería, desde luego, un refuerzo muy interesante para el conjunto azulgrana.

Sigue la narración del partido de la jornada 27 de la Euroliga: Real Madrid-Barcelona