REAL MADRID 85 -BARCELONA 69

1x1 del Real Madrid: Llull vuelve a comerse al Barcelona

Los de Pablo Laso dominaron en todo momento un Clásico en el que no quisieron hacer sangre ante los males del rival, una sombra.

0

Sergio Llull (sobresaliente, de valoración): Se fue entonando con el paso de los minutos para volver a ejercer de auténtica bestia azulgrana. Como ya es tradición, enchufó una mandarina marca de la casa justo antes del descanso para cerrar una primera mitad en la que no quiso ser protagonista. Todo cambió tras el descanso cuando firmó un tercer cuarto para enmarcar que acabó con el intento de remontada culé. 21 puntos, 6 asistencias, 32 de valoración y +19 para el Madrid con él en cancha en algo menos de 26 minutos. Imparable.

Jeffery Taylor (aprobado, -2): Anotó un triple en los primeros compases y poco más. Secó bien a Rice en el primer cuarto.

Jonas Maciulis (bien, 6): Cumplió con creces con su rol habitual: poco trabajo en ataque y multiplicándose atrás.

Anthony Randolph (notable, 11): No brilló como en el Clásico europeo de la primera parte, pero le echó las mismas ganas y aportó en todas las facetas.

Gustavo Ayón (notable, 16): Se enchufó en la segunda mitad, en la que marcó diferencias, tras una primera en la que pasó desapercibido. Regaló el mate del partido. De menos a más.

Jaycee Carroll (aprobado, -2): No encontró la puntería y se le vio precipitado en algunos momentos. Tuvo un encontronazo con Navarro con el partido ya decidido y acabó recibiendo una técnica en el último minuto. Aunque eso sí, protestando un codazo que recibió de Tomic que pasó desapercibido para los árbitros.

Othello Hunter (bien, 11): Impuso su intensidad y corpulencia a ambos lados del aro.

Luka Doncic (notable, 19): Pese a apenas mirar el aro fue el segundo jugador más valorado en los de Laso. Reboteó, asistió y estuvo muy activo en defensa pese a sufrir unas ligeras molestias físicas en el aductor.

Trey Thompkins (bien, 11): Tuvo la oportunidad de mostrar su clase y exhibir muñeca. Se le vio muy cómodo.

Rudy Fernández (suspenso, -7): Desacertado en el triple, no logró encontrar su ritmo. Sabedora de que no atraviesa por su mejor momento, la grada le ánimo con cánticos.

No jugaron: Dontaye Draper y Felie Reyes.

Sigue la narración del Olympiacos vs Real Madrid | Euroliga 2017