OLYMPIACOS 73-REAL MADRID 79

Laso, satisfecho: "Hemos sido capaces de darle la vuelta"

"Sabíamos lo difícil que es ganar en Grecia y ante el Olympiacos, que es un gran equipo y con mucho corazón", explicó el vitoriano.
Barcelona-Maccabi

0
Laso, satisfecho: "Hemos sido capaces de darle la vuelta"
EMILIO COBOS DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó este viernes que su equipo hizo un partido "muy sólido" en la cancha del Olympiaco,s que le permitió ganar por 73-79 y le mantiene una semana más como líder en la Euroliga.

"Sabíamos lo difícil que es ganar en Grecia y ante el Olympiacos, que es un gran equipo y con mucho corazón", explicó el técnico vitoriano en unas declaraciones facilitadas por su club.

A su juicio, sus hombres jugaron bien "aunque hemos tenido problemas con el rebote defensivo, con una gran actuación de Milutinov, tanto reboteando como anotando canastas. Pero a pesar de todo hemos sido capaces de darle la vuelta en el segundo tiempo, y después de eso hemos conseguido tener más control en el juego", concluyó Laso, que se mostró "feliz por la victoria pero triste por las noticias sobre Matt Lojeski, que no parecen buenas" en referencia a la lesión que se produjo el jugador del Olympiacos durante el partido.