NETS 126 - SUNS 98

Los Suns se llevan una paliza con el 'cinco' más joven de la historia

El quinteto de la franquicia de Arizona era más joven que siete de los ocho que jugaron eliminatorias de March Madness (universitarias) el jueves.

0

NBA

Nunca jamás había pisado un parqué NBA un quinteto tan joven para arrancar un partido. Nunca jamás. Tyler Ulis, Devin Booker, Derrick Jones, Marquese Chriss y el 'veterano' de 23 años Alex Len batieron un récord de la Liga y se llevaron una contundente paliza del peor equipo de la competición.

Con una media de edad de 21 años y 14 días, el quinteto de los Suns no solo fue el más joven de la historia de la competición, sino que era más joven que siete de los ocho quintetos que pusieron sobre el parqué en la noche del jueves los equipos universitarios que se encuentran disputando el March Madness. De los ocho que jugaron ayer, solo Purdue tenía un quinteto más joven que el de estos Suns que decidieron hace ya días que ni Bledsoe, ni Chandler ni Knight jugarían más esta temporada.

Otro dato curioso del partido fue la aportación del banquillo local: hasta seis suplentes de los Nets superaron los dobles dígitos ante los Suns. El banco anotó un total de 81 puntos.

Devin Booker fue el máximo anotador del conjunto visitante con 28 puntos.