LOS ANGELES LAKERS

Jim Buss cede y deja los Lakers en manos de su hermana Jeanie

El acuerdo judicial alcanzado otorga los mandos de la franquicia a Jeanie y retira a Jim el cargo de consejero del trust que rige al equipo.

0
Jim Buss cede y deja los Lakers en manos de su hermana Jeanie
@JEANIEBUSS

El conflicto que desde hace un mes libran tres de los hermanos Buss por el control de los Lakers ha llegado a su fin tras el paso atrás dado por Jim Buss la pasada semana y dado a conocer este lunes. Jim, hasta hace poco más de un MES vicepresidente de operaciones de la franquicia, ha renunciado a sus derechos como consejero del trust que regenta los Lakers y que controla el 66% de unos Lakers presididos por una Jeanie Buss que resulta así ganadora de esta guerra fraternal. "El mensaje es claro: No subestimen a Jeanie Buss", ha declarado su abogado, Adam Streisand, en declaraciones que recoge el diario 'Los Angeles Times'.

Tras el acuerdo alcanzado, una orden judicial refrendará los cometidos de Jeanie como la propietaria en control del equipo. Por su parte, será la hermana menor de los seis hijos del legendario Doctor Jerry Buss (Janie, quien se posicionó del lado de Jeanie) quien ejerza como consejera junto a la propia Jeanie y Jhonny Buss del trust.

RELACIONADO | Jeanie Buss paró un golpe de estado de sus hermanos