EUROLIGA

Rice: "La eliminación de la Euroliga ha sido muy duro"

El base azulgrsna, qiue ganó la Euroliga con el Maccabi, se enfrenta mañana a su ex equipo en un choque intrascendente para los dos equipos, fuera de cuartos de final.

Barcelona
0
Rice: "La eliminación de la Euroliga ha sido muy duro"
Rodolfo Molina DIARIO AS

El base estadounidense-montenegrino Tyrese Rice, ex jugador del Maccabi Tel Aviv con quien ganó una Euroliga, señala, ante el encuentro de mañana en el Palau ante su ex equipo, que: "Aunque no esté nada en juego tenemos que tener la actitud correcta para jugar un buen partido. A partir de ahora debemos centrar todo nuestro esfuerzo en la liga ACB que es el título que nos queda".

Sobre el cambio de la estructura de la sección, ha comentado que: "No nos deben afectar los cambios en las estructuras del club. Es pronto para decirlo pero considero que este cambio nos dará mucho apoyo en el futuro, más comunicación y responsabilidad por las dos partes".

La eliminación de los cuartos de final de la Euroliga ha sido para Rice: "Un duro golpe y que ha afectado mucho al vestuario porque a nadie le gustó quedarse fuera, pero ahora todo el esfuerzo debe quedar para luchar por la liga ACB".

Al respecto de su rendimiento en la temporada, ha indicado que: "Es normal tener altibajos durante la temporada, pero lo importante es llegar en buena forma al final de la misma y que cada encuentro de playoff cuenta".

"Estos altibajos también se deben al modo de juego del equipo, pasando de mover el balón a ir directo a canasta, aunque también ha influido los muchos cambios, con compañeros que han entrado y salido, no logrado estabilidad: Yo prociro hacer lo que haga falta para que mi equipo gane; lo importante no es la individualidad sino que el equipo gane partidos", ha concretado Rice.