LOS PLAYOFFS DEL ESTE

Los Bucks se escapan y los Heat se salvan gracias a Whiteside

Los Pistons remontaron en la segunda parte, pero no pudieron cerrar un triunfo que les hubiera acercado mucho a los playoffs.

0

Hornets 108 - Bucks 118

Un buen Antetokounmpo (20+8) y un acertadísimo Tony Snell (26 puntos, 10/14 en los tiros, cuatro triples) lideraron a los Bucks en Charlotte ante unos Hornets que venían en su mejor versión desde hace meses. Los locales llegaban al duelo con cuatro victorias en cinco partidos y con la esperanza aún de pelear por un puesto de playoffs. Pero fueron los Bucks los que arrancaron un importante triunfo de Carolina del Norte, un triunfo que les coloca sextos en el este con el mismo récord que los Hawks (quintos). Los Hornets, que se quedan a tres partidos de las eliminatorias, no fueron por delante en ningún momento.

Pistons 97 - Heat 98

Una canasta de Hassan Whiteside (17+9) tras varios rebotes ofensivos y mucha pelea bajo los tableros dio una victoria clave a los Heat en el Palace de Auburn Hills. Los Pistons, que ya han perdido cinco seguidos y ocho de sus últimos nueve, tenían una oportunidad de lujo para meterse de nuevo en la pelea por la post temporada, pero no pudieron cerrar un rebote que les costó el partido y mucho más. El mejor del partido fue Goran Dragic con 28 puntos.