NBA | RESUMEN TRES PARTIDOS

Pierden Wizards y Raptors: Cleveland respira aún más

Kemba Walker acabó con la buena racha de los canadienses mientras que los Clippers mostraron todo su potencial ofensivo ante Wall y cía.

0
John Wall se quedó sin victoria pese a su partidazo.
Harry How AFP

RAPTORS 106 - HORNETS 110

Kemba Walker despertó a tiempo para anotar dos triples completamente decisivos en los dos últimos minutos y romper la racha de seis victorias consecutivas de los Raptors. El base, junto a Marvin Williams y un notable Marco Belinelli, fue el mejor en unos Hornets que se aferran así a unos playoffs. Aunque eso sí, las opciones de Charlotte de meterse son muy, muy escasas. DeRozan no pudo recatar en esta ocasión a Toronto. Ibaka firmó 15 puntos y dos rebotes.

CLIPPERS 133 - WIZARDS 124

Valiosa victoria de unos Clippers que mantienen así la presión sobre los Jazz de cara al cuarto puesto del Oeste, plaza que dará el factor cancha en la primera ronda de los playoffs a quien la ocupe. Redick (31 puntos con un 7/11 en triples), Blake Griffin (26+10+9), DeAndre Jordan (23+18) y Chris Paul (27+13 asistencias) fundieron a unos Wizards que aunque no perdieron la cara en ningún momento, fueron a remolque durante toda la noche. Estéril partidazo de John Wall: 41 (mejor marca del curso)+7+8 y 3 robos. Markieff Morris fue expulsado por dos técnicas.

Estas derrotas (las de Wizards y Raptors) dan algo de aire a unos Cavaliers que, sin jugar, han vivido una noche redonda. Los Celtics también cayeron en casa, por lo que recuperan momentáneamente el liderato del Este.

SIXERS 92 - HAWKS 99

Les ha sentado bien a los Hawks este back to back. Dos victorias consecutivas para acabar con su mala racha. La última en Philadelphia con un Dwigh Howard dominador: 22 puntos y 20 rebotes. Sergio Rodríguez volvió a quedarse sin jugar por molestias musculares.