CHAMPIONS FIBA

Tenerife acogerá 'su' final four de la Champions FIBA

Iberostar, Banvit, Umana Reyer Venezia y Monaco disputarán la última ronda que se celebrará en la ciudad canaria el 28 y 30 de abril.

0
Monaco, Banvit, Iberostar Tenerife y Venezia, los cuatro clasificados para la final four de la Champions.
Basketball Champions League

Tenerife sigue su idilio con el baloncesto y celebrará la primera final four de la Basketball Champions League, competición organizada por la FIBA. Junto al Iberostar, segundo clasificado de la Liga Endesa y con un balance de 13 victorias y solo cuatro derrotas en el torneo, estarán en la Isla el Banvit turco, el Monaco y el Umana Reyer Venezia italiano. Los emparejamientos se conocerán, a través de sorteo, el próximo jueves día 6. Las semifinales serán el 28 y la final, el 30 del mismo mes. 

"Estamos muy emocionados de tener a Tenerife como anfitrión de la primera final four de la Champions. Hemos sido testigos del ferviente entusiasmo del club para organizar este acontecimiento histórico y el apoyo apasionado de la comunidad local. Todos estamos encantados de tener esta oportunidad en un entorno tan impresionante", señaló Patrick Comninos, CEO del torneo.