GANAN CELTICS Y CAVALIERS

Los Celtics siguen líderes pero LeBron y sus Cavs despiertan

Boston sufrió para ganar en casa a los Magic de Aaron Gordon y Elfrid Payton. Cleveland cierra con buenas sensaciones un muy gris mes de marzo.España-Túnez en directo

0

Los Celtics mantienen una ligera ventaja sobre los Cavaliers en la lucha por el liderato de la Conferencia Este. Una pelea para la que ya quedan descartados los Wizards tras su derrota en Utah.

CELTICS 117 - MAGIC 116

Los Celtics sufrieron para derrotar en Boston a unos buenos Magic. Elfrid Payton, quien se quedó a un rebote de un nuevo triple-doble (12+9+15), pudo dar en el último segundo el triunfo a los visitantes, pero su intento de bandeja se cortó. Queda la duda de si existió personal de Amir Johnson defendiendo dicha acción. Más allá de eso, hay que destacar dos sensacionales mates. Uno de Aaron Gordon (partidazo el suyo: 32 puntos y 16 rebotes) y otro del rookie Jaylen Borwn a aro pasado. Al margen de tan espectaculares acciones, Isaiah Thomas volvió a dirigir a los verdes con sus 35 puntos y 7 asistencias. Es el triunfo número 49 parta Boston esta temporada, la mejor marca desde que Brad Stevens se sienta en el banquillo. Y restan 6 partidos para concluir la Regular Season.

SIXERS 105 - CAVALIERS 122

Un intratable LeBron James dirigió el muy placentero triunfo de los Cavaliers en Philadelphia con 34 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en menos de 30 minutos. Estuvo bien secundado por Kevin Love, Kyrie Irving y J.R. Smith. Buenas sensaciones para cerrar un muy gris mes de marzo en Cleveland. En los Sixers, Sergio Rodríguez volvió a quedarse sin jugar por sus problemas musculares.