BUCKS 105-MAVERICKS 109

Barnes y Nowitzki frustran el partidazo de Antetokounmpo

Tremenda actuación del griego pero derrota inesperado de los Bucks, en su pista y ante los Mavericks. Harrison Barnes, en nivel estelar.

0

Después de 8 triunfos en 10 partidos y de salir más que airosos de un tramo terrible del calendario, los Bucks se dieron el costalazo (105-109) en su pista y ante unos Mavericks que ya no se juegan nada pero que seguirán jugando como si lo hicieran, tal y como aseguró antes del partido Rick Carlisle.

Y así fue. Después de cuatro derrotas seguidas los Mavs conquistaron Milwaukee y frustraron a uno de los equipos más en forma del Este, que perdió la ocasión de asentarse en la quinta plaza. En un partido muy igualado, los visitantes tomaron al final una ventaja que ya no pudieron enjuagar los Bucks, que se pusieron a tres (103-106) después de un triple de Dellavedova. Pero no era el día a pesar del buen partido de Snell, Middleton y Dellavedova y de una tremenda actuación de Antetokounmpo: 31 puntos, 15 rebotes, 9 asistencias y 4 robos.

El banquillo texano fue superior gracias sobre todo a los 17 puntos de Barea. Otros tantos sumó Nowitzki, que capturó 5 rebotes. Nerlens Noel se quedó en 6 puntos y 3 rebotes… pero con un +19 en pista, y Harrison Barnes enseñó esos aires de jugador franquicia que otros días esconde: 31 puntos, 15 en el último cuarto, con un gran 9/13 en tiros.