NBA | RESUMEN DOS PARTIDOS

Ibaka se luce (24 y 6 tapones); los Hawks juegan con el fracaso

Los Raptors se hacen fuertes en casa ante unos Sixers de nuevo sin Sergio. Brooklyn gana a Atlanta: peligran los playoffs.

0

RAPTORS 113 - SIXERS 105

Los Raptors tienen en su mano acabar en tercera posición gracias a su triunfo ante los Sixers y la derrota de los Wizards en Oakland. Serge Ibaka fue el mejor con sus 24 puntos, 6 rebotes y 6 tapones en la novena victoria consecutiva de los canadienses en al Air Canada Centre. Los Sixers volvieron a no poder contar con Sergio Rodríguez. Es el cuarto partido consecutivo que el Chacho se pierde por las molestias que padece en el aductor de la pierna izquierda.

NETS 91 - HAWKS 82

Segunda victoria seguida para el peor equipo de la NBA. Un resultado que complica a los Hawks, hasta el extremo de que podrían llegar a quedarse fuera de los playoffs. Ahora mismo marchan en la sexta posición del Este, pero los Pacers (novenos) se encuentran a tan sólo dos partidos con ambos a cinco partidos por clausurar el curso. Paul Millsap regresó con los de Georgia, pero no fue suficiente ante un Millsap dominador: 29+5+5+2 robos y 5 tapones. Atlanta ya puede andarse con ojo.