BARCELONA LASSA

Turquía: colocan a Ergin Ataman como nuevo entrenador del Barcelona Lassa

Desde el país otomano señalan que el entrenador dejará su cargo en el Galatasaray esta temporada y pondrá rumbo al conjunto azulgrana.

0
Ergin Ataman, entrenador del Galatasaray.
OZAN KOSE AFP

Ergin Ataman será el próximo entrenador del Barcelona Lassa en sustitución de Giorgios Bartzokas, según informa CNN TurquíaAdvance Pro Basketball. El entrenador otomano dejaría su cargo en el Galatasaray después de cinco temporadas. Durante su estancia, el Galata logró una Liga y una Eurocup, que le permitió acceder a esta edición de la Euroliga (13ª).

El técnico, además, dirigió la selección de su país desde 2014 hasta 2016. En enero de 2017 fue reemplazado por Ufuk Sarica. Pinar de Karsiyaka, Efes, Montepaschi Siena, Fenerbahçe, Bolonia, Besiktas (donde estuvo en otra ocasión más), Efes y finalmente en el Galatasaray han sido sus banquillos.

Problemas con la grada

Durante el último partido de Euroliga ante el Baskonia, Ataman harto de que le pitara la grada, se marchó a los vestuarios antes de empezar y volvió a cancha a los cinco minutos de juego como medida de protesta. La relación con su hincada está ya muy dañada.