LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Un descuido en Twitter desvela los posibles fichajes de Orlando Magic: tres españoles, en la lista

Mientras Patricio Garino firmaba su contrato, alguien cercano al jugador le hizo una foto y la publicó en la red social.Argentina-Brasil: AmeriCup Femenina

0
Un descuido en Twitter desvela los posibles fichajes de Orlando Magic: tres españoles, en la lista
Twitter

El fichaje de Patricio Garino por los Orlando Magic ha pasado de ser una gran noticia para el baloncesto Argentino a ser 'la noticia' del mundo NBA hoy martes día cuatro de abril. No por lo que pueda significar para franquicia y jugador el fichaje en sí, sino por la foto que vuela desde algunas horas por las redes sociales. Según señalan desde Sports Illustrated, alguien cercano a Garino habría colgado la foto en la que el jugador aparece firmando su nuevo contrato sin darse cuenta de que en la parte de atrás aparece una pizarra con lo que parecen ser los nombres que los Magic barajan como posibles fichajes de este próximo verano.

Los nombres se dividen en cuatro columnas (jugadores por los que habría que traspasar y agentes libres) y, fundamentalmente, en dos posiciones: hybrid players (híbridos), nombre bajo el que se coloca una lista de jugadores que pueden ocupar varias posiciones (casi todos entre el dos, el tres y el cuatro), y spread bigs (grandes abiertos), pívots (cuatro sobre todo) que puedan salir fuera y tirar generando espacios.

Entre los nombres que aparecen en la lista, tres españoles: Nikola Mirotic (Chicago), Juancho Hernangómez (Denver) y Serge Ibaka (Toronto).

La gran sorpresa dentro de la tabla es que los Magic podrían estar dispuestos a traspasar a Aaron Gordon. Aparece su nombre junto al de Dario Saric como si no descartaran intentar un traspaso directo.

Esta es la lista completa (vía Sports Illustrated)

La pizarra de los Magic

Hybrid TradeHybrid Free AgencySpread Bigs TradeFA (Spread Bigs?)
W. Chandler Gallinari Leuer Gallinari
J. Hernangomez Millsap Speights Babbit
S. Johnson Igoudala Anderson Patterson
T. Harris Derrick Williams Parsons Ibaka
M. Morris (Detroit) J. Johnson Teletovic Ilyasova
T. Young Beasley Maker Muscala
Deng T. Jones Bjelica Olynyk
D. Carroll Cunningham Tolliver
Nance Tucker Bertrans
J. Johnson Gay Mirotic
Parsons Casspi
Lyles Porter
Winslow Stephenson
Finney-Smith Sefolosha
Parker J. Green (X)
S. Hill Jerebko
L. Thomas KJ McDaniels
Kuzminskas J. Green
J. Grant
Saric (For AG?)
Warren
Aminu
Harkless
K. Anderson