PERFUMERÍAS AVENIDA

Silvia Domínguez, dos años más en el Perfumerías Avenida

"Aquí me he emocionado mucho, en ningún otro equipo he llorado", comentó la internacional español sobre su implicación en el equipo.

0
El presidente del Perfumerías Avenida, Jorge Recio, y Silvia Domínguez.
@CBAvenida

Silvia Domínguez ha renovado por otras dos temporadas como base del Perfumerías Avenida, una ampliación de contrato que sirve como inicio para apuntalar el equipo de baloncesto femenino para los próximos años.

Así lo ha anunciado este miércoles en rueda de prensa el presidente del club salmantino, Jorge Recio, quien ha reconocido que "un proyecto" de Perfumerías Avenida que "tenga la referencia de Silvia, suma para todo".

"Era la primera en importancia para renovar. Venir a Salamanca motiva y decir el nombre de Silvia, suma mucho. Estamos trabajando bien y en silencio y pronto veréis más noticias", ha anunciado el presidente salmantino.

Por su parte, Silvia Domínguez ha explicado que quiere "ser el referente y soy la capitana" y, además, ha anunciado sus pretensiones: "seguir ganando, me dan igual los récords individuales".

"Aquí me he emocionado mucho, en ningún otro equipo he llorado, y vivir esas experiencias son las que llenan a un deportista", ha agregado la base del conjunto perfumero.

Respecto a la continuidad del entrenador, Silvia Domínguez ha destacado que "no sé si estará o no Miguel Angel Ortega, yo espero que sí".

La base del Perfumerías Avenida, con 30 años, ya ha dejado claro que retirarse en Salamanca "es una opción", porque "sería bonito".

Así, ha indicado que aunque tiene 30 años físicamente se siente bien y ha añadido que si las lesiones la respetan confía en jugar más años, que sería lo ideal, ha apuntado.