LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Gordon, molesto con los Orlando Magic: "No me lo esperaba"

El alero, seguramente el joven con más potencial de la franquicia (21 años), salió en la ya famosa pizarra de posibles traspasos.

0
Gordon, molesto con los Orlando Magic: "No me lo esperaba"

Aaron Gordon no se esperaba que los Orlando Magic pudieran si quiera considerar su traspaso. Nada más lejos de la realidad.

Si la ya famosa pizarra que hizo ayer pública por equivocación alguien cercano a Patricio Garino recoge movimientos potenciales de la franquicia, lo cierto es que Gordon no es ni mucho menos intocable. El nombre del alero aparecía con un interrogante detrás al lado del de Dario Saric.

"Es definitivamente algo de lo que no era consciente antes. No lo tendría que haber visto y es algo que acerca a mi realidad algo que está totalmente fuera de control", dijo Gordon en declaraciones al Orlando Sentinel.

Al parecer, al jugador le sorprendió tanto ver su nombre en la pizarra que quedó para hablar con Fran Vogel, su técnico, sobre el tema.

"Normalmente, no contestamos a rumores y esos temas. Pero esta es una situación especial y hablé con él esta mañana. Todos estamos bien y preparados para seguir", aseguró el entrenador.