NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL UNICAJA, CAMPEÓN DE LA EUROCUP

Locura en Málaga: 1.000 personas recibieron al Unicaja

Eso a pesar de que eran más de las 4 de la madrugada. Esta tarde habrá recepción para los campeones de la Eurocup en el Ayuntamiento.Argentina-Islas Vírgenes: Americup Femenina en vivo

MálagaActualizado a
Locura en Málaga: 1.000 personas recibieron al Unicaja
MARIANO POZO

Tremendo. Pasadas la cuatro de la madrugada el Unicaja aterrizó en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso en vuelo chárter procedente de Valencia. Pese a la hora, cerca de 1.000 personas se congregaron en la terminal para recibir al nuevo campeón de la Eurocup. Los jugadores se integraron en la fiesta de su afición. Alberto Díaz, MVP del partido, fue paseado a hombros por sus propios compañeros. Omic se desató y agitó una bandera lo que enardeció a las masas y Carlos Suárez volvió a levantar la Copa ante un público entregado.

Esta tarde un autobús especial con toda la plantilla hará un recorrido que partirá de Los Guindos (18:00 horas) hasta la sede de la entidad Unicaja. De ahí al Ayuntamiento donde el alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, hará una recepción a los campeones que ofrecerán la Eurocup, desde el balcón, a todos los malagueños.