HAWKS 123 - CELTICS 116

La defensa de los Boston Celtics también hace aguas en Atlanta

Después de que los Cavaliers pasaran el martillo por el Garden, los Celtics permitieron 71 puntos en la primera parte contra los Hawks.

0

Horas después de ser poco menos que humillados en el TD Garden contra los Cleveland Cavaliers, los Celtics saltaron al parqué del Philips Arena y cometieron otro buen puñado de errores. Los Hawks aprovecharon, además, el cansancio de los visitantes para poner hasta 71 puntos en el marcador en una primera mitad en la que dejaron encarrilado el partido (+16).

Con los 23 de Hardaway, los 20 del rookie Prince (career high) y los 18 de Schroder, los Hawks hubieran peleado el partido, pero fueron los 26 de Paul Millsap en solo 29 minutos los que marcaron la diferencia (también sumó 12 rebotes y cuatro asistencias). La victoria asegura prácticamente los playoffs de los Hawks y deja a los Celtics muy tocados en la lucha por el 'uno de la conferencia este (a partido y medio de los Cavs).

Isaiah Thomas (35), por su parte, continúa superando barreras con la elástica de los Celtics: sus 69 partidos esta temporada de +20 puntos empatan con Kevin McHale en el tercer escalón histórico de la franquicia.