NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-EFES (21:00)

Darussafaka, Estrella Roja o Baskonia, rivales del Madrid

Si el Darussafaka vence al Estrella Roja (19:00 horas), el equipo turco será el rival de los de Laso y el Baskonia, del CSKA. Panathinaikos-Fenerbahçe, en cuartos por el lado del Madrid.

Actualizado a
Darussafaka, Estrella Roja o Baskonia, rivales del Madrid
DANI SANCHEZDIARIO AS

La inopinada derrota este jueves del Baskonia en Vitoria ante el Zalgiris echó por tierra muchas de las cábalas que veníamos realizando en los últimos días y definió ya pase lo que pase los seis primeros puestos de la clasificación: Real Madrid, CSKA, Olympiacos, Panathinaikos, Fener­bahçe y ­Anadolu Efes. Por lo que ya hay dos eliminatorias decididas para el playoff de cuartos (al mejor de cinco partidos) que arrancará el próximo 18 de abril: Olympiacos­-Efes y Panathinaikos-­Fenerbahçe, esta última por el lado del Madrid. Solo queda por saber quién será séptimo y se cruzará con el CSKA y quién octavo y lo hará con los blancos, ganadores de la primera fase regular de todos contra todos.

El Real aún puede emparejarse con el Darussafaka, el Estrella Roja o el Baskonia. Espera al Efes este viernes a las 21:00 (#0 y E3), aunque es posible que a esa hora ya esté todo el pescado vendido y el partido no sirva para nada. La razón es que a las 19:00 el ­Darussafaka de David Blatt recibe en Estambul al Estrella Roja en duelo directo. Si vencen los turcos en casa, serán octavos y se medirán al Madrid. El Baskonia terminaría así séptimo y se las vería con el CSKA.

En cambio, si ganase el Estrella Roja, la octava plaza sí dependería de lo que ocurriese en el WiZink Center de Madrid. Un triunfo blanco dejaría a los serbios octavos. Si la victoria fuera para el Efes, el Estrella Roja ascendería a la séptima plaza y el rival del Madrid en cuartos sería el ­Baskonia. Esta noche saldremos de dudas.

Sigue en directo el partido entre: Real Madrid vs. Anadolu Efes

Ampliar