LIGA ENDESA

Alejandro Martínez ya es el nuevo técnico del Betis

El club anuncia la contratación del ex del Iberostar Tenerife para reemplazar a Zan Tabak. El equipo, en situación límite.

0
Alejandro Martínez ya es
el nuevo técnico del Betis
EMILIO COBOS DIARIO AS

El Real Betis Energía Plus hizo oficial la contratación hasta final de temporada de Alejandro Martínez como nuevo entrenador del equipo tras la destitución de Zan Tabak al frente de los verdiblancos. El conjunto sevillano deposita su confianza en el artífice del gran éxito del Iberostar Tenerife en campañas precedentes, al que logró llevar desde la LEB 2 hasta la ACB. El barcelonés entrenó en la presente campaña a los Soles de Mexicali en méxico.

Se trata así del elegido para suplir a Tabak, con el que el club verdiblanco llegó a un acuerdo de cara a rescindir su contrato. Los malos números del croata pudieron con su puesto: sólo consiguió un triunfo en toda la segunda vuelta.

El Betis busca la salvación y evitar un descalabro que no conoce en toda su historia. Los verdiblancos afrontan un calendario lleno de complicaciones en el que se medirán en los próximos duelos a Real Madrid, Valencia y Barcelona. Todo un reto para Alejandro Martínez.