NBA

Manu Ginóbili acelera la máquina para los playoffs

El argentino, de 39 años de edad, regresó a la acción y está preparado para el duelo de la próxima ronda contra Memphis

0
Manu Ginóbili acelera la máquina para los playoffs

El argentino Manú Ginóbili está preparado para otra batalla en postemporada, luego de regresar con los Spurs de San Antonio, en la derrota 98-87 ante los Clippers de Los Ángeles el pasado domingo.

A pesar de su discreta actuación de tres puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, los 21 minutos que estuvo sobre la pista son un buen augurio para los playoffs.

El bahíense regresó, luego de dos partidos de descanso, y superó su media de minutos en esta temporada que es de 18.8. La idea de Gregg Popovich es tener la mejor versión del argentino, a pesar de sus 39 años de edad, en la próxima ronda.

Los Spurs se medirán en el duelo de los hermanos Gasol a los Grizzlies de Memphis en la primera ronda de postemporada. Ginóbili promedia esta campaña 7.5 puntos, 2.7 asistencias y 2.3 rebotes en 67 encuentros de los 80 que ha disputado su equipo.

Este lunes San Antonio visitará a los Trail Blazzers de Portland. Otro argentino que estará en acción será Patricio Garino con el Magic de Orlando frente a los Bulls de Chicago.