RESUMEN NBA

Juancho sigue creciendo y los Hawks se aseguran el 5º puesto

Ganaron Atlanta Hawks, Denver Nuggets y Sacramento Kings. Solo queda una noche de temporada NBA 2016/17.

0

Hawks 103 - Hornets 76

Ya tenemos dos enfrentamientos asegurados en la conferencia este. El cuarto triunfo consecutivo de unos Atlanta Hawks que llegan en un gran momento a las eliminatorias cerraba la quinta posición de su lado del cuadro y como consecuencia también la sexta. Los Hawks (quintos) se medirán a los Wizards (cuartos) y los Raptors (terceros) a los Bucks (sextos). Después de ganar a los Celtics y dos veces seguidas a los Cavs, los Hawks no tuvieron problemas para batir en su casa a unos Hornets sin ganas ni objetivos por los que pelear a estas alturas de la temporada. Dwight Howard anotó 19 puntos y capturó 12 rebotes.

Mavs 91 - Nuggets 109

Con 14 puntos, tres triples, seis rebotes y 27 minutos de Juancho Hernangómez, los Nuggets se impusieron en Dallas a unos Mavericks que solo pensaban ya en la noche de Tony Romo. El ya exquarterback de los Dallas Cowboys firmó por un día con los Mavs para vestirse de corto y recibir la ovación cerrada de una ciudad entregada. Además, vio el partido desde el banquillo e incluso bromeó con salir a jugar antes de que Cuban se lo llevara del brazo. Una anecdota de las que solo pueden pasar en Dallas. Dirk Nowitzki anotó 21 puntos y Gary Harris 20.

Kings 129 - Suns 104

Noche intrascendente en Sacramento de la que Buddy Hield y Ty Lawson sacaron el máximo partido posible. El escolta, que llegó a los Kings en el traspaso de DeMarcus Cousins, anotó 30 puntos, la mejor marca de su carrera. Y el base aprovechó para conseguir el primer triple-doble de su carrera profesional (22+11+12). Los Kings ganaron sin problemas a unos Suns que serán seguro el segundo peor récord de la competición.