COLABORACIÓN NBA

La NBA y PlayON lanza la Liga virtual 'Daily Fantasy'

Los partidos estarán disponibles de forma gratuita, permitirán a los aficionados elegir nuevos equipos cada día y competir con otros fans.

0
Partido de los Playoffs entre San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies.
LARRY W. SMITH EFE

La NBA y PlayON han anunciado este martes un acuerdo multianual por el que PlayON se convierte en el colaborador oficial de la Liga estadounidense de baloncesto para la creación de la liga virtual 'Daily Fantasy' en los mercados de países de Europa, entre ellos España, América Latina y Asia.

Coincidiendo con el inicio de los Playoffs de esta temporada 2017, PlayON ofrecerá la liga 'Daily Fantasy' para los aficionados de países como Reino Unido, Francia, España, Italia y Alemania; Brasil, México y Argentina en América Latina, y Australia, Japón y Filipinas en Asia-Pacífico.

"Con el atractivo global del baloncesto, estamos siempre buscando nuevas maneras de traer experiencias auténticas de la NBA a nuestros aficionados en todo el mundo. Nuestra asociación con PlayON nos brinda la oportunidad de profundizar nuestro compromiso con nuestra audiencia internacional y acercar a estos aficionados al juego", dijo Salvatore LaRocca, Presidente de NBA Global Partnerships.

Los partidos de la liga virtual Daily Fantasy de la NBA, que estarán disponibles de forma gratuita, permitirán a los aficionados elegir nuevos equipos cada día y competir con otros aficionados en todo el mundo en la web www.playon.co.