REAL MADRID - BAYERN

Embiid se rinde ante la joya del Madrid: "Asensio es el futuro"

El pívot de los Sixers, fiel aficionado del Real Madrid, siguió con mucha atención (y pasión) el partido de semifinales ante el Bayern Múnich.

0

BEINSPORTS

Joel Embiid está inmensamente feliz. El pívot de los Sixers, fiel seguidor del Real Madrid, siguió desde el minuto uno la vuelta de los cuartos de la Champions entre el equipo blanco y el Bayern Múnich y, claro, tuvo su tradición show a través de Twitter. "Let's go Real Madrid (Vamos Real Madrid)", escribió nada más finalizar el partido. Pero ahí no acabó la cosa.

"Qué infierno", comentó cuando el Madrid sufría ante un conjunto alemán que se adelantó por dos ocasiones. También tuvo tiempo de criticar la labor arbitral ("El mismo penalti que han pitado a Robben") y de lanzar un mensaje a su compañero en la NBA, el alemán Dirk Nowitzki: "Se acabó", con un famoso gif de Vince Carter durante un concurso de mates. El amistoso pique entre ambos ya viene de la ida. Pero lo mejor estaba por tuitearse. Embiid no dudó en alabar a una de las grandes joyas del Madrid, Marco Asensio: "Es el futuro... Es tan bueno".