Estás leyendo

Itoudis, técnico del CSKA, a su afición: "No os entiendo"

Turkish Airlines Euroleague

CSKA - BASKONIA 1-0 (19:00, M+ D1)

Itoudis, técnico del CSKA, a su afición: "No os entiendo"

Dimitris Itoudis.

MAXIM SHIPENKOV

EFE

El entrenador griego criticó tras el primer partido la falta de apoyo de su hinchada: "Luchamos como demonios... Venid y aplaudid". El Baskonia se ve con opciones de ganar.

Segundo partido este jueves de la serie de cuartos en Moscú tras un primer duelo trepidante en el que la suma de pequeños detalles decidió el martes (98-90). La gran actuación de Larkin (17 tantos) no desniveló el resultado final. La pareja Teodosic-De Colo (39 tantos entre ambos) impuso su talento. Pero el Baskonia demostró que puede competir, que tiene alguna opción. Para ello es casi obligatorio sumar un triunfo en Rusia para volver a Vitoria metido en la eliminatoria.

El Megasport moscovita no parece el escenario más hostil para lograr robar un triunfo pese a la calidad de los de Itoudis. El entrenador griego del equipo ruso se quejaba tras el primer partido del pobre apoyo de su público: apenas 6.986 espectadores. “No sé lo que la gente espera de este equipo. De verdad que no lo entiendo. Enhorabuena a los 7.000 aficionados que nos apoyaron con entusiasmo. ¿Pero solo tenemos 7.000 seguidores? Somos los campeones, luchamos como demonios, hacemos buen baloncesto, el club ficha a los mejores jugadores posibles... Venid y aplaudid al equipo, era el mensaje para su afición.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar