Estás leyendo

Laso: "Nos ha faltado energía, hemos salido a verlas venir"

Turkish Airlines Euroleague

R. MADRID 83-DARUSSAFAKA 75 (1-0)

Laso: "Nos ha faltado energía, hemos salido a verlas venir"

Laso: "Nos ha faltado energía, hemos salido a verlas venir"

EMILIO COBOS

DIARIO AS

"Parece que todo el mundo nos da por favoritos pero estamos jugando contra uno de los mejores equipos de Europa", dijo el técnico blanco.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en reconocer que su equipo había iniciado el partido "muy frío" ante el Darussafaka en la Euroliga y transmitiendo la sensación de que les faltaba "agresividad".

 "Nuestro inicio ha sido muy frío. Hemos dado la sensación de que nos ha faltado agresividad y ellos, además, han tenido acierto. Hemos tenido que remar durante mucho tiempo, y luego lo hemos hecho bien", dijo Laso. "Para el partido del viernes, necesitamos jugar mejor y con una energía muy alta desde el primer minuto. Estamos en el primer partido y ante un gran equipo", añadió el entrenador del Real Madrid.

Las dificultades para obtener la victoria han sido mayores de las esperadas. "Parece que todo el mundo nos da por favorito y estamos jugando con un gran equipo, uno de los mejores de Europa. Esto se lo hemos intentado transmitir a los jugadores, el tipo de equipo que es, muy de uno contra uno. Son jugadores de mucha calidad. No le pierde la cara al juego nunca", explicó. El técnico ahondó en los primeros minutos del equipo. "Nos ha faltado energía, hemos salido a verlas venir y ellos las han metido. Ha dado la sensación de que íbamos detrás de ellos durante muchos minutos, hasta que hemos sabido contrarrestar sus bazas y hemos dado la vuelta al marcador,llegando al último cuarto con la ventaja suficiente para ganar el primer punto de la eliminatoria", finalizó Pablo Laso.

Blatt: "Algunos fallos nos costaron el partido"

David Blatt, entrenador del Darussafaka, felicitó por su parte al Real Madrid por la victoria y comentó que había sido un partido "muy luchado y muy duro" y que si perdieron fue por sus propios errores y porque están jugando contra un equipo "muy bueno". "Ha sido un partido muy luchado, muy duro. Hemos fallado algunas cosas que al final nos han costado el partido. No te puedes permitir esto ante un equipo de la calidad y experiencia del Madrid. Tenemos que dejar este partido atrás y mirar el partido que tenemos dentro de dos días", dijo Blatt.

De cara al segundo choque, el técnico estadounidense del Darussafaka se mostró tranquilo pero esperanzado. "No creo que vayamos a crecer dos o tres años en los próximos dos días. Esperamos jugar un poco mejor y de forma más inteligente en los momentos adecuados. Pero hay una cosa clara, el juego anterior nada tiene que ver con el siguiente", apuntó.

En el primer cuarto el Madrid no pudo correr y el entrenador de los turcos explicó por qué. "Lo principal que hicimos en el primer cuarto fue anotar y cuando lo consigues es más difícil que el rival corra el contraataque. En el primer cuarto y durante los 18 primeros minutos, jugamos rápidos. El Madrid tiene una buena defensa, coge rebotes, una gran inercia y mucha calidad", indicó. "Estamos jugando contra un equipo muy bueno. Tenemos que jugar casi a la perfección para ganarles", finalizó David Blatt.

0 Comentarios

Mostrar