NBA

La NBA y la FIBA presentan el primer 'Basketball Without Borders Camp' en Israel

En colaboración con la Asociación de Baloncesto Israel, el campamento tendrá lugar del 13 al 16 de agosto.

0
La NBA y la FIBA presentan el primer 'Basketball Without Borders Camp' en Israel
Fernando Robledano

La NBA, la FIBA y la Israel Basketball Association llevarán a cabo el primer Basketball Without Borders (BWB) Camp en Israel. El campamento tendrá lugar del 13 al 16 de agosto en The Wingate Institute en Netanya, Israel y juntará a los mejores talentos, masculinos y femeninos, nacidos en el año 2000 en Europa, que aprenderán directamente de jugadores, leyendas y entrenadores NBA y FIBA y competirán contra los mejores jugadores jóvenes del continente.

BWB también incluirá una variedad de programas como NBA Cares, Jr. NBA y trabajos comunitarios con los jóvenes en Jerusalem y Tel Aviv junto con algunas organizaciones locales. Nike, que ha sido partner de BWB desde 2002, vestirá a los jugadores y a los entrenadores.

BWB ha tenido más de 2.720 participantes de 134 países diferentes desde 2001, 43 de los cuales han sido elegidos en el draft de la NBA. 23 jugadores de este programa estaban en las plantillas de las 30 franquicia NBA al comienzo de la temporada 2016-17. Entre ellos, Omri Casspi, Danilo Gallinari o Marc Gasol.