BOSTON CELTICS

Isaiah Thomas: "El dolor que siento es imposible de describir"

El base de los Celtics emite un comunicado y describe los últimos días como "los más duros" de su vida tras la muerte de su hermana
Michigan-Villanova en directo y en vivo

0
Isaiah Thomas: "El dolor que siento es imposible de describir"
Winslow Townson USA Today Sports

Justo antes del inicio de los playoffs, en los que los Celtics están obligados a remontar un 0-2 a los Bulls si no quieren irse de vacaciones demasiado pronto, Isaiah Thomas perdió a su hermana Chyna, de 22 años, que falleció en la madrugada del pasado sábado en un accidente de tráfico en el estado de Washington.

Thomas, que ahora ha viajado para reunirse con su familia después de haber jugado los dos partidos del Garden, y que se reunirá con su equipo en Chicago para estar listo para el tercero, ha sido el mejor de los Celtics en esos dos partidos aunque su equipo no ha podido sacar partido a su emocionante disposición. Y ha sido el mejor a pesar de que esta ha sido “la peor semana de su vida”, tal y como ha reconocido en un comunicado que ha publicado Boston Celtics:

Jamás podría haber imaginado que llegaría un día en el que mi hermanita, Chyna, no estaría aquí. Ella y mi familia lo son todo para mí, así que no puedo describir el dolor que siento. Esta ha sido la semana más dura de mi vida pero al mismo tiempo me ha sobrecogido el amor y el apoyo que he recibido y no podría agradecérselo más a mis amigos, mis familiares, los aficionados, la ciudad de Boston, los Celtics y toda la comunidad de la NBA. Realmente aprecio el cariño que he recibido y agradezco el respeto a mi intimidad mientras sigo con mi duelo trato de cerrar las heridas con mis seres queridos”.