FENERBAHÇE-PANATHINAIKOS (3-0)

El Fenerbahçe arrasa al Panathinaikos de Pascual y ya está en su Final Four

El equipo turco cerró su eliminatoria ante los griegos por la vía rápida: 3-0. Obradovic alcanza su 16º fase final de la Euroliga, donde será el anfitrión.

0

El Fenerbahçe ya está en su Final Four. El equipo turco solventó por la vía rápida una eliminatoria en la que partía sin factor cancha. Pero dio igual. Venció los dos partidos de Atenas y este martes logró el 3-0 definitivo tras arrasar en Estambul al Panathinaikos (79-61). El encuentro solo duró un cuarto y, a partir de ese momento, los de Obradovic desangraron, poco a poco, a los de Xavi Pascual, para rematarlos en el último y definitivo periodo. Set y partido para un conjunto que vuelve por tercer vez seguida a la fase final de la máxima competición europea que se celebrará en su ciudad.

Relacionado | Obradovic: "La decisión de Llull de quedarse es para quitarse el sombrero"

Por su parte, Obradovic hace aún más grande su figura en la Euroliga. Será su 16º Final Four (ocho con el Panathinaikos, tres con Fenerbahçe y Real Madrid, dos con Partizan y una con Benetton y Joventut) y su noveno título ya está a solo dos partidos. Sería el primero para el baloncesto turco. Pero todo está por escribir. Su rival en semifinales saldrá del ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid-Darussafaka (1-1) que tendrá su tercer episodio este miércoles en tierras otomanas.

Así celebró el Fenerbahçe y su afición el pase a la Final Four