DARUSSAFAKA 81 - REAL MADRID 88

El 1x1 del Madrid: Llull salva el gran partido de Carroll y Ayón

El equipo blanco ya tiene asegurado el quinto partido de los cuartos contra el Darussafaka. El menorquín fue letal en los últimos segundos.

0

Gustavo Ayón (sobresaliente): cuando hay un lío, es genial contar con el pívot mexicano. Es bueno en todo y es difícil que pierda el rumbo en el partido. Poco a poco, cogió importancia en el plano ofensivo (18 puntos, 8/13 en tiros de campo) y en el rebote (9). 23 de valoración.

Jaycee Carroll (sobresaliente): versión demoledora del estadounidense. El escolta salió encendido en el segundo cuarto con un 3/3 en triples que alcanzó el 5/8 final. Sus 21 puntos le convierten en el máximo anotador del encuentro. 14 de valoración.

Anthony Randolph (notable): uno de los mejores de este Madrid día sí y día también. El estadounidense salió en tromba con ocho puntos seguidos y, aunque su aportación numerica se vio reducida con el paso de los minutos, no fue así su sombra alargada tanto en defensa como en ataque. 16 de valoración.

Sergio Llull (notable): no fue su mejor partido, no debemos engañarnos. Tuvo arreones de genio (lo que es) y estuvo soberbio en los instantes finales para sentenciar con dos canastas marca de la casa, pero su intermitencia impidió que el encuentro fuese plácido para un conjunto que llegó a ganar por 19 puntos. 11 de valoración.

Luka Doncic (bien): salió lanzado con ocho puntos seguidos, pero no tuvo continuidad. Eso sí, su figura estaba en todos lados: 13 puntos, 8 rebotes y dos asistencias para 23 de valoración.

Dontaye Draper (suficiente): un triple suyo en el último cuarto desinfló durante un tiempo el ánimo turco. No tuvo un papel mucho más destacado, al margen de dos robos. 2 de valoración.

Rudy Fernández (suficiente): un encuentro más estuvo bloqueado en ataque, aunque no se puede dudar de su implicación en todas las acciones blancas. Sobre todo en defensa, donde trabaja de forma compulsiva. 3 de valoración.

Othello Hunter (suficiente): entró en éxtasis en defensa y en el rebote en el despegue del Madrid en el encuentro. Cuando todo se derrumbaba, se le vio algo superado. Logró solo dos puntos y no por errores, sino por falta de iniciativa: lanzó en dos ocasiones. 7 de valoración.

Jeffery Taylor (suficiente): sin acierto en ataque, tuvo un papel digno en labores de contención. Sin más para un jugador con dos puntos y un 1/2 en el lanzamiento. 1 de valoración.

Felipe Reyes (sin calificar): estuvo tan solo 5 minutos en cancha. Logró dos puntos. -1 de valoración.

Andrés Nocioni (no jugo).