DARUSSAFAKA 81 - MADRID 88 (1-2)

Llull: "Somos el Madrid y siempre jugamos sin red"

El base reconoció que los primeros diez minutos pudieron ser "los más completos del playoff". "Tuvimos un pequeño bache en el último cuarto, pero supimos reaccionar".

Estambul
0
Llull: "Somos el Madrid y siempre jugamos sin red"
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Inicio. “Los primeros diez minutos pueden ser los mejores de nuestro playoff. Salimos muy concentrados, había que empezar fuerte desde el inicio para que no se crecieran. Y el equipo ha estado muy serio en ese aspecto. Movimos bien el balón, defendimos, rebotemos… diez minutos muy completos. Luego tuvimos un pequeño bache en el último cuarto, pero supimos reaccionar”.

El camino. “Para cerrar la serie hay que defender y rebotar como este miércoles, porque luego salen las cosas solas en ataque. Tenemos un equipo con mucho talento delante y si movemos bien el balón y jugamos en equipo, no habrá problemas, pero hay que poner intensidad detrás y estar concentrados como en este partido”.

Cuando recortaron a tres puntos. “No nos temblaron las piernas. Estamos acostumbrados a este tipo de partidos. No está siendo fácil, lo sabíamos, pero estamos muy contentos porque hemos logrado una victoria muy importante después de un jugar un gran partido”.

La presión de la grada. “Esperamos un gran ambiente de baloncesto, juegan en casa y saldrán más motivados. No querrán irse de esta manera. Habrá que hacer un partido muy completo para cerrar el pase a la Final Four”.

El peligro de un quinto partido. “Somos el Real Madrid y siempre jugamos sin red. Vamos a ganar todos los partidos que disputamos y ahora solo pensamos en descansar bien y en vencer el viernes”.

El gran acierto final del Darussafaka. “Han tenido un nivel de acierto muy grande en el último cuarto. Wilbekin y Wanamaker han metido canastones, tiros contestados en los que poco más puedes hacer. Pero siempre puedes estar un poquito mejor. Fue una mezcla de las dos cosas. Su puntería y que cometimos algún error en ataque, donde nos faltó un poco de paciencia. Se pusieron a tres, pero pensé en seguir jugando. Estuve acertado en el último minuto y pico; aporté mi granito de arena”.