SAN ANTONIO SPURS

¿Dejó Popovich una propina de 5.000 dólares en Memphis?

Las redes sociales filtran la factura que supuestamente dejó el técnico de los Spurs en un restaurante de Memphis famoso por su cata de vinos.

0
¿Dejó Popovich una propina de 5.000 dólares en Memphis?

Con 65 años, cinco anillos de campeón de la NBA, tres títulos de Entrenador del Año, uno de los mejores equipos de la historia construido sobre sus hombros y reconocido ya como uno de los mejores entrenadores de toda la historia del deporte estadounidense (más allá del baloncesto), Gregg Popovich se permite sus indulgencias y sus buenos momentos sean cuales sean las circunstancias. Esto es algo que se sabe de él, también que es un apasionado del vino. Y también se sabe que cerca del FedEx Forum, el pabellón de los Grizzlies, está McEwens, un restaurante reconocido entre otras cosas por su extensa carta de vinos.

Así que no es de extrañar que este local sea un lugar de visita habitual de Pops cuando los Spurs juegan en Memphis. La noticia es que el pasado día 21 Popovich pagó una factura de 815 dólares a la que sumó otros 5.000 de propina. El dueño del local no ha querido confirmar ni desmentir si la factura que se ha filtrado en las redes es realmente del entrenador porque ha dejado claro que la privacidad de sus clientes está por encima de todo. Pero la fecha y la firma parecen dejar claro que efectivamente Pops estuvo muy generoso con su camarero.

Además, no sería la primera muestra de generosidad de Popovich, del que hace justo un año se filtró también en redes sociales otra factura de poco más de 2.000 dólares a la que sumó otros 1.000 de propina.