PANATHINAIKOS

Los 4 que se negaron a volver en bus, no serán despedidos

Antonis Fotsis, Chris Singleton, Mike James y Kenny Gabriel no obedecieron el castigo de regresar de Estambul a Atenas por carretera.

0
Mike James, uno de los insumisos, durante el partido contra el Fenerbahçe.
PANAGIOTIS MOSCHANDREOU EFE

Sin despidos. Los cuatro jugadores del Panathinaikos que desobedecieron el castigo impuesto por Dimitris Giannakopoulos, dueño del equipo griego, de regresar por carretera desde Estambul a Atenas seguirán de verde. Así lo ha comunicado el conjunto heleno a través de un comunicado, emitido después de un reunión entre el entrenador Xavi Pascual y el propietario.

"La decisión de volver por carretera de Estambul no está relacionada con la derrota y la exclusión de la Final Four, sino a los incidentes continuos de indisciplina por parte de algunos jugadores, y, en última instancia, la indiferencia y la rendición incondicional de algunos jugadores en el tercer partido. Esperamos que no tengamos que repetir movimientos similares en el futuro", se señala en la nota. De esta forma, Antonis Fotsis, Mike James, Chris Singleton y Kenny Gabriel seguirán en el PAO, por lo menos, hasta final del presente curso.

Relacionado | El Fenerbahçe arrasa al Panathinaikos de Pascual y ya está en su Final Four

Conquistar la Liga es una posibilidad para el Panathinaikos que habría perdido a su técnico si las amenazas de Giannakopoulos de echar a los díscolos seguía adelante. Aunque las multas son una posibilidad aún muy real.