REAL MADRID-DARUSSAFAKA (2-1)

El quinto del Madrid se jugaría antes del derbi de Champions

Si el Real Madrid no cierra el pase a la Final Four, el quinto partido sería el mismo día del Madrid-Atlético del Bernabéu, pero no a la misma hora.

0
El quinto del Madrid se jugaría antes del derbi de Champions

El Real Madrid, tras su triunfo del miércoles en Estambul, está a una victoria de volver a la ciudad turca para jugar la Final Four 2017. Tiene dos opciones de sumarla, esta tarde otra vez en cancha rival (18:30) o el próximo martes 2 de mayo en el quinto partido, de regreso en el WiZinc Center si pierde hoy.

El martes también se juega en el Santiago Bernabéu el Real Madrid-Atlético de Madrid, derbi que supondrá el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Pero ambas citas no coincidirán para los aficionados madridistas que podrán incluso acudir tanto al Palacio como al Bernabéu porque ese hipotético quinto partido de cuartos de Euroliga se jugaría, en principio y a falta de confirmación oficial, a las 18:00. La semifinal de Champions se juega a las 20:45.

Además, el martes 2 de mayo es día festivo en la Comunidad de Madrid por lo que no existiría el problema de la compatibilidad con las jornadas laborales que amenaza otras veces a los partidos que se programan para antes de las 20:00 en días laborales.