DARUSSAFAKA 78-REAL MADRID 89

Carroll: "Slaughter nos ha deseado que ganemos otra vez"

"Son pocos los que tienen la oportunidad de llegar a una Final Four. Yo he tenido suerte y esta será mi cuarta. Lo aprecio mucho", asegura.

0
Carroll: "Slaughter nos ha deseado que ganemos otra vez"
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Dos triunfos en la pista del Darussafaka. “Han sido dos partidos muy duros, pero ya tenemos los billetes para volver a Estambul. En los dos primeros partidos hicimos algunas cosas, pero no todo lo bien que deberíamos. Después de algunos entrenamientos y algunas reuniones hemos entendido lo que había que cambiar: algunos pases, las pérdidas de balón, jugar más en equipo… Y lo hemos demostrado. Defendimos muy bien, no concedimos triples sencillos y les permitimos pocas bandejas”.

La defensa que recibió. “Estuvieron muy pendientes de mí cuando salí en el primer cuarto, con una defensa muy física. Pensaba que me pitarían a favor alguna falta y al final me señalaron dos a mí y me tuve que ir al banquillo. Pero todo estaba bien porque entendíamos el trabajo que quedaba por delante. En la segunda parte regresé y tuvo algunas oportunidades de tirar y de meter”.

Cuando se pusieron a seis, ¿hubo nervios? “Sabíamos que iba a ser duro y que es un equipo que siempre vuelve, que no se rinde. Viendo muchos de los partidos que han jugado, incluida la Liga turca, siempre vuelven. Así son ellos. Tiene jugadores que atacan la canasta en el uno contra uno y pueden anotar y recibir faltas. Eso es lo que hicieron para recortar la diferencia en los dos partidos”.

Otra Final Four. “Son pocos los jugadores y los equipos que tienen la oportunidad de llegar a una Final Four. Yo he tenido suerte y esta será mi cuarta vez. Lo aprecio mucho”.

Evitar el quinto partido. “No quería jugar un quinto partido la semana próxima. Tenía ganas de hacer algo diferente el martes, aunque antes hay que centrarse en el domingo (derbi ante el Estudiantes)”.

La felicitación de Slaughter. “Nos ha dado ánimo y deseado mucha suerte para que ganemos otra Euroliga. Queremos a Marcus mucho y él también sigue queriendo al Madrid y a la gente del club. Siempre es un gustazo verle”.