DARUSSAFAKA 78 - MADRID 89

Trey Thompkins: "Somos un equipo muy especial"

"Será una guerra ante el Fenerbahçe", dice. Randolph repite en la Final Four. "Me encanta estar en el Real Madrid. Espero poder llevarme esta vez el trofeo".

0
Trey Thompkins: "Somos un equipo muy especial"
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Randolph: “Me encanta estar en el Madrid”

Encantado en el equipo. “Me encanta estar aquí. Lo más importante es que mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien y en la cancha he conseguido llegar a mi segunda Final Four seguida, lo que es especial. Espero esta vez poder llevarme el trofeo a Madrid”.

Una eliminatoria durísima. “Ellos son un equipo muy duro y ninguna ventaja parece suficiente. No se rinden. Tiene grandes jugadores y un gran entrenado”.

No tuvo nervios al final. “No me pongo nervioso cuando juego, porque me gusta lanzar tiros importantes. Y como equipo creo que mis compañeros también son así. No importa si nos remontan o no, hay que jugar lo más duro que podamos”.

Se enfadó mucho en el último cuarto, ¿qué pasó? “¿Enfadado? No, estaba jugando con pasión. Quería salir y jugar todo lo duro que sé para frenar sus buenas acciones”.

Thompkins: “Somos un equipo muy especial”

La defensa fue clave. “Así conseguimos evitar el quinto partido. Hemos hecho muchas ayudas y hemos hablado mucho entre nosotros. Habíamos quedado en que no podían anotar bandejas fáciles y meter muchos tiros. Nos ayudamos mucho los unos a los otros”.

Faltó al tercero por una lumbalgia y se desquitó. “Mis compañeros siempre me dicen que esté listo y esta noche lo estaba. He jugado bien y lo hemos logrado, así duro. Somos un equipo especial y hay que serlo para llegar hasta aquí. Ahora nos espera un rival tan duro como el Fenerbahçe. Será una guerra en cuanto el balón esté en el aire. Les respetamos”.