NBA

Lonzo piensa en los Lakeres y en aprender de... Magic Johnson

El base sigue concediendo entrevistas y dejando titulares sobre el equipo angelino. "Están muy cerca de casa".

0
Lonzo piensa en los Lakeres y en aprender de... Magic Johnson
AFP

Lonzo Ball daría lo que fuera por jugar en Los Angeles Lakers. Su familia reside en California y allí ha pasado toda su vida. De Chino Hills a UCLA y de UCLA a... El Draft 2017 está ya a la vuelta de la esquina y el base, favorito para ser Top-5, sigue concediendo entrevistas y hablando de lo que significaría para él jugar en la franquicia angelina.

"Los Lakers están en Los Angeles y están cerca de casa. Allí está toda mi familia. Ojalá tengan un buen pick y tengan la oportunidad de elegirme. Quiero que quede como algo realista, tiene que ver con la familia y lo que significaría para mí poder jugar a su lado", dijo Ball en su última entrevista con The Vertical.

Nada nuevo. Pero... ¿Y Magic Johnson? ¿Qué significaría para un base como él poder compartir día y noche con uno de los más grandes de la historia?

"Puedo aprender muchísimo de Magic, y sería una bendición para mí poder estar con él (consejos) día sí y día también. Magic es probablemente el mejor base de la historia. Me encantaría tener esas conversaciones y aprender a ser el mejor jugador que pueda llegar a ser", añadió el ex de UCLA.