BASKONIA-DIVINA JOVENTUT

El Baskonia, con Timma atado, quiere olvidarse del CSKA

El equipo vitoriano se centra en el futuro: Timma será el primer fichaje ya que se dan por imposibles las continuidades de Hanga y Shengelia.

0
El Baskonia, con Timma atado, quiere olvidarse del CSKA

El Baskonia se olvida de la Euroliga y centra todos sus objetivos en la Liga ACB. Será complicado levantarse del 3 a 0 ante el CSKA pero no queda otra. Bargnani, además, ya está desvinculado del equipo y no seguirá más en Vitoria. Janis Timma será el primer fichaje para la próxima campaña ya que el club da por imposibles las continuidades de Hanga y Shengelia, que quieren probar en la NBA. Han recibido propuestas de renovación pero ni siquiera las han estudiado.

Albert Miralles es la única baja del equipo badalonés. El resto de jugadores estarán a disposición del entrenador Diego Ocampo. En la casa verdinegra se habla más de la salida de Jordi Villacampa y la entrada de Juanan Morales (que jugó en su día en Baskonia) que de otra cosa. La temporada ha sido muy complicada y se ha llegado a especular con la desaparición de la entidad. A partir de ahora se trabajará para sacar adelante el proyecto y seguir apostando por una de las mejores canteras de la ACB.