NBA | CHICAGO BULLS

Mirotic quiere seguir en Chicago y ganar cinco kilos de músculo

El ala-pívot español lo tiene claro: "Amo Chicago y amo a los Bulls". También reconoció que todavía no se ha visto lo mejor de él en la NBA.
Michigan-Villanova en directo y en vivo

0
Mirotic quiere seguir en Chicago y ganar cinco kilos de músculo
Mike Dinovo USA Today Sports

Nikola Mirotic habló en su despedida de la temporada 2016-17, la que puede ser también su despedida de Chicago Bulls porque acaba contrato: sería agente libre restringido si el equipo le extiende una qualifying offer de 7,2 millones de dólares.

Ahora mismo la situación en los Bulls es tan confusa que es casi imposible saber qué futuro le espera a Mirotic. Ayer analizábamos la situación en este artículo: Mirotic, fin de curso y fin de contrato.

Desde Chicago, el periodista K.C. Johnson (Chicago Tribune) sugiere que Mirotic podría seguir, aunque en la franquicia no están satisfechos con su rendimiento, ya que los Bulls no van sobrados de activos. Y él propio ala-pívot ha dejado claro que su voluntad es quedarse en los Bulls: “Quiero quedarme, eso es así al 100%. Adoro a esta ciudad, adoro a este equipo. Obviamente no he mostrado mi mejor versión, sobo en momentos puntuales". Además, el español aseguró que otro de sus objetivos es ganar de 3 a 5 kilos de músculo en los meses de verano.