CAVALIERS 125 - RAPTORS 103 (2-0)

"Daré 100$ al que encuentre a alguien que detenga a LeBron"

DeMar DeRozan y los Toronto Raptors está sufriendo un ciclón en las semifinales de la Conferencia Este: LeBron James.

0
LeBron James, durante el segundo partido contra los Toronto Raptors.
David Richard USA Today Sports

LeBron James está jugando con los Toronto Raptors. Esa es al menos la sensación que ha trasmitido en estos dos primeros partidos: 37 puntos y 8 rebotes de media para 16,5 tantos de diferencia en ambos duelos entre uno y otro equipo. Una increíble superioridad. Y desde Canadá han buscado diferentes soluciones para detener al Rey: Ibaka, Carroll, dos contra uno... Nada. Imposible.

Relacionado | Los Cavs arrollan y LeBron hace historia: próxima parada, Jordan

Y como las soluciones normales han fracasado, DeMar DeRozan tira de humor cuando le preguntan en ruedas de prensa por el asunto. "Le daré 100 dólares a quien encuentre a alguien que pueda detener a LeBron en estos momentos", comentó el escolta ante un momento de forma que parece insuperable en el Este. Casi nadie duda de que volverá a sus séptima (¡séptima!) seguida a unas Finales de la NBA. ¿Quién puede detener al Rey?

Más problemas para los Raptors

Si la serie ya estaba complicada (2-0 en contra), Casey puede encontrar otra piedra en el camino: Kyle Lowry no entrenó y es duda para el tercer partido, el primero en Canadá. El base sufrió un esguince de tobillo tras chocar con su compañero Norman Powell.