WASHINGTON WIZARDS 92-BOSTON CELTICS 91 (3-3)

Los Celtics vistieron para un funeral... y luego no sabían nada

Los jugadores de Boston llegaron al Verizon Center completamente de negro, como ya hicieran los Wizards durante la temporada regular. Les salió mal.

0
Los Celtics vistieron para un funeral... y luego no sabían nada

La rivalidad entre Boston Celtics y Washington Wizards es la rivalidad de estos Playoffs... a la espera del más que previsible Golden State Warriors-Cleveland Cavaliers de las Finales. Ambas plantillas llevan enfrentadas desde hace dos temporadas y en cada partido se da un pasito más. Y este sexto encuentro de la segunda ronda de la Conferencia Este no iba a ser diferente. Los jugadores de los Boston Celtics aparecieron en el Verizon Center vestidos de negro. Todos y cada uno de ellos iba para celebrar un funeral. Algo que ya habían hecho los Wizards en el tercer partido de la Regular Season, en el conocido como Funeral Game.

El problema fue que no les salió como esperaban. Wall anotó un triple a 3,5 segundos del final y acabó con el sueño de los Celtics de enterrar a su adversario. "No vengas a mi ciudad de negro como si fuera un funeral", declaró tras ser preguntado por el tema. "Voy a hablar con mis abogados porque creo que tenemos la marca registrada, ¿verdad?", bromeó Scott Brooks.

Relacionado | Pique Wizards-Celtics: del "vamos de funeral" al "les patearemos el culo"

Preguntados por el tema, tanto Isaiah Thomas como Avery Bradley se hicieron los locos. "¿Segundas intenciones? No, yo siempre visto de negro... Fui el primero en llegar al gimnasio, así que no vi a nadie vestido de negro", señaló el base de los Celtics. Por su parte, el escolta señaló que todo fue una coincidencia.