CSKA MOSCÚ | LA ESTRELLA

De Colo, un adicto a 'Friends' con el basket en los genes

Sus padres, sus hermanas, su mujer... todos jugaron al baloncesto. Los capítulos de Friends siguen cayendo de vez en cuando y le gustaría sentirse en la piel de Johnny Depp.

0
Nando de Colo CSKA
Euroleague

El baloncesto, su vida

El baloncesto ha marcado siempre su vida: sus padres jugaron a este deporte, sus hermanas también... Hasta su mujer fue profesional (Vero Compañ jugó en el Ros Casares y el Mann Filter). Compatibilizó baloncesto y fútbol hasta los 11 años. Tenía que elegir y lo tuvo claro. "Era natural jugar al baloncesto para mí", dice.

Su canasta más amarga 

Grecia y Francia peleaban en el Eurobasket de Polonia por acabar primeros, un liderato que más que un premio era un castigo: el que venciera se enfrentaría a una España lanzada. En un partido que nadie quería ganar, De Colo lo hizo. Anotó una canasta ante la mirada perpleja de sus compañeros, que no se lo podían creer.

Adicto a Friends 

Como todos los treinteañeros del mundo creció con las peripecias de Chandler, Rachel, Ros, Monica... Friends marcó su vida y sigue disfrutando todavía de esta serie. En casa o en los desplazamientos puede caer algún capítulo de esta serie.

Como Johnny Depp

Es uno de sus actores favoritos y si pudiera intercambiar su vida por la de alguien —de forma temporal, claro—, sería por la del actor. "Me gustaría saber qué se siente al actuar en una película", comentaba en una entrevista con La Voix du Nord. Hace unos años en una de las típicas fiestas de los Spurs de Halloween se disfrazó de uno de los personajes que ha interpretado Johnny Depp: el sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas.