EUROLIGA | FINAL FOUR

Conoce a Dr. Hoops, el que más sabe de la Final Four

La Euroliga ha desarrollado un robot inteligente que responderá todas tus preguntas a través de la aplicación de Messenger de Facebook.

0
Conoce a Dr. Hoops, el que más sabe de la Final Four

La Euroliga ha creado a Dr. Hoops, el ente virtual que más sabe de la Final Four. Con el nuevo Euroleague Facebook Messenger Bot, creado por Baresquare, socio de la Euroliga, los seguidores podrán interactuar con Dr. Hoops en tiempo real, responder las preguntas que tengan, consultar las últimas estadísticas y ver las jugadas más espectaculares de pasadas ediciones. Y por supuesto podrán hacerlo los siete días de las semana y las 24 horas del día.

Este 'robot' opera dentro de la plataforma de Messenger de Facebook, por lo tanto se puede acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con sólo tener una cuenta personal de esta red social y abrir la aplicación pertinente. Cuando el usuario envíe un mensaje al chat de la Euroliga en Facebook, Dr Hoops aparecerá para interactuar con el seguidor y responder todas sus cuestiones. Además, existe una opción de suscripción para recibir las últimas noticias y vídeos de la Final Four de Estambul.

"Cada año, durante la Final Four, estrenamos una serie de tecnologías para ofrecerle a los aficionados una experiencia única y una nueva perspectiva sobre este deporte", comentaba Alex Ferrer Kristjansson, director de Contenidos y Comunicación.

Conoce a Mr Hoops.