FÚTBOL Y NBA

Griezmann: "De la NBA ficharía para el Atleti a LeBron James"

El delantero francés del Atlético de Madrid pasó por 'El Larguero' de la Cadena Ser: "Quiero la camiseta firmada de Ricky Rubio".

0
Antoine Griezmann, en 'El Larguero'.
EMILIO COBOS DIARIO AS

Antoine Griezmann pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER. Como gran aficionado de la NBA que es, el delantero del Atlético se atrevió a lanzar a canasta junto a Manu Carreño, además de completar el reto de adivinar a quién pertenecen las camisetas que el equipo del programa le mostró: "Sergio Rodríguez, Mirotic, Rubio, LeBron, (Isaiah) Thomas, Westbrook, Marc Gasol, 'Cejita' Davis y Curry". Acertó todas. Y como anécdota dejó esta petición para Ricky Rubio: "Quiero tu camiseta firmada".

"Me gusta mucho ver jugar a Harden. Lo hace muy bonito todo", explicó el francés. Aunque para su Atleti no tiene dudas, "ficharía a LeBron James". "Cristiano es LeBron y Messi, Curry", prosiguió. Griezmann contó que juega habitualmente en su casa al baloncesto. Es más, ayer miércoles recibió la visita de un invitado muy especial: CJ McCollum. El escolta de los Blazers se encuentra de gira por España y no quiso dejar escapar la oportunidad de conocer al 'Principito'.