Estás leyendo

Ayón: "Udoh también tendrá mucho trabajo con nosotros"

FINAL FOUR | FENERBAHÇE-MADRID

Ayón: "Udoh también tendrá mucho trabajo con nosotros"

Ayón: "Udoh también tendrá mucho trabajo con nosotros"

Euroliga

El pívot mexicano dio la clave para que el Madrid se meta en la final del domingo. "Debemos estar muy concentrado y jugar un partido de muchísima intensidad".

Estambul

¿Qué tiene que hacer el Madrid para ganar al Fenerbahçe?

Jugar un partido de muchísima intensidad y estar todos muy centrados. El rival es muy completo y físicamente muy bueno. También nosotros tenemos nuestras fortalezas y estamos muy unidos.

Ekpe Udoh les hizo mucho daño en la eliminatoria de hace un año, ¿vuelve a ser el jugador clave?

Aquello ya es historia. Lo de ahora no tiene nada que ver. Será un partido completamente distinto. Udoh es un gran jugador, pero él también tendrá mucho trabajo con nosotros enfrente.

¿Cómo llega a la cita el equipo?

Sabemos que estos son los partidos que se tienen que jugar, los que nos ilusionan durante todo el año. Ya no piensas en nada más, solo en ganar estos duelos y estamos preparados.

En las últimas horas, ¿en qué ha incidido más Laso?

Sobre todo en nuestro juego, en que estemos listos para hacer las cosas que sabemos hacer bien.

¿Un jugador duerme bien antes de una Final Four?

Llegas emocionado, pero personalmente ya soy un veterano, tengo 32 años, y no le doy las mismas vueltas que antes. Sé lo que debo aportar y cuándo. Afronto más tranquilo una cita como esta.

Doncic: "No pienso en que tengo 18 años"

Edad: "En la pista no pienso en que tengo 18 años, solo pienso en mejorar y en hacer las cosas bien para que el equipo gane". 

Nocioni: "Ganar el título sería muy especial para el Chapu. Será su última Final Four y sería muy agradable" 

Nocioni: "Los aficionados no entran a la cancha"

Aficionados del Fenerbahçe: "No entran a la cancha a jugar, esa es la realidad. Entran cinco jugadores contra cinco jugadores. No hay que darle muchas vueltas al ambiente porque ya está. Puede jugar a favor, pero también en contra".

Felipe Reyes: "Nosotros sólo queremos hablar de baloncesto"

Primer partido: "Ya tenemos ganas de empezar porque en los primeros días de la Final Four hay demasiado nerviosismo por cosas que no son estrictamente baloncesto".

Fenerbahçe: "Desde que supimos que nos tocaba el Fenerbahce comprendimos que sería un partido muy duro por cómo son ellos como equipo, y porque juegan en casa ante su afición. Nosotros tenemos que hacer el baloncesto que nos ha traído hasta aquí y que nos ha permitido ser el mejor equipo de la fase regular y, luego, igualar su nivel de dureza si queremos ganar".

Partido:"Si jugamos bien seguro que nos divertimos y si nos divertimos todo será más fácil y tendremos más opciones. Ellos juegan con una defensa muy intensa y dura y nos va a costar jugar como nos gusta. Esperemos estar acertados y que nos salga un buen partido".

Presión: "La presión, jugar contra el equipo de casa, los árbitros... Nosotros sólo queremos hablar de baloncesto y olvidarnos de todo lo demás. Sabemos que va haber mucha presión, pero a nosotros no nos tiene que afectar".

0 Comentarios

Mostrar